Fet de Gel se adjudicó en la tarde de ayer en premio Pedro J. Garcías Jockeys con un tiempo de 1:18:30 sobre un recorrido de 1.600 metros en el Hipódromo de Son Pardo. La segunda posición pasó a ser patrimonio de Flash de Monmes, mientras que Escut et Or se conformaba con la tercera plaza en dicha competición, por delante de Duna Grandchamp y Duralia de Ecus. La combinación registrada hizo posible que todos los acertantes del Quinteto se embolsaran la jugosa cantidad de 401.790 pesetas.
Ya en la octava carrera del programa, Lord Tribute se llevó la victoria final al registrar un admirable tiempo de 1:16:00. Ello relegó a la segunda posición a Eros de Chaumette, que superó, no sin problemas a Deninet Star y Eureka du Buisson. Debe al mismo tiempo ser resaltada la novena carrera del programa reservado para la tarde de ayer. En la prueba que cerraba la reunión, Pilar Estelrich ganaba con fuerza el Premio Damas con Diluvi, por delante de Dalbert.
Sin lugar a la menor duda, la actuación de Fet de Gel fue lo más destacado en una tarde de emociones y de alegrías en un Hipódromo de Son Pardo, que registró una buena entrada y un ambiente extraordinario tanto en las taquillas, como en la pista y en las gradas.