Antoni Seguí Cabanellas será el nuevo director del polideportivo palmesano de Sant Ferran. La mesa de contratación decidió ayer conceder la plaza a este licenciado en educación física que cuenta con 28 años de edad. Antoni Seguí se prepara para el proyecto más importante de su carrera. Se presentó al concurso público junto a cuatro aspirantes más y resultó ganador de la plaza de director del polideportivo de Sant Ferran. Este cargo estaba vacante y el Consell Insular de Mallorca no quería precipitarse a la hora de tomar una decisión.
Seguí es licenciado en educación física y está especializado en la gestión de instalaciones deportivas. En la actualidad prepara el doctorado y está terminando un máster sobre gestión empresarial. Antoni Seguí fue la pasada campaña el preparador físico del Drac Inca, cargo que tratará de compaginar con el de director de Sant Ferran. Antoni Seguí se mostró ilusionado ante el nuevo proyecto aunque prefirió no hacer declaraciones hasta que se incorpore a su nuevo puesto.
El Consell Insular de Mallorca quiere mejorar la instalación de Sant Ferran y se están realizando obras importantes. Se trabaja con mucha intensidad en la pista de atletismo, que estará finalizada en breve. Además hay otros proyectos que afectan a más deportes que mejorarán sustancialmente el polideportivo.
Antoni Seguí es un hombre joven y con ideas. Conoce a la perfección Sant Ferran, ya que ha realizado un estudio, y quiere que su gestión lo convierta en el mejor polideportivo de la Isla. La próxima semana Antoni Seguí se incorporará a su nuevo cargo y conocerá oficialmente a los políticos con los que trabajará.
Un polideportivo que crece
El polideportivo de Sant Ferran está creciendo. El Consell Insular
de Mallorca (CIM), propietario de la instalación palmesana, quiere
convertirlo en el mejor centro deportivo de la Isla y está
realizando importantes mejoras. El proyecto más ambicioso en el que
se trabaja en la actualidad se centra en la pista de atletismo. Las
obras no están sufriendo retrasos y está previsto que en breve los
atletas mallorquines puedan disfrutar de la nueva pista de Sant
Ferran. Pero el CIM ya se plantea nuevos proyectos. Quiere que Sant
Ferran sea el gran centro deportivo de Mallorca y tiene previstas
mejoras que afectarán a otros deportes.