La junta directiva del Manacor ha nombrado a Jaume Mut nuevo director general deportivo. El actual técnico del equipo de Tercera División, que seguirá la próxima temporada al frente del conjunto rojiblanco, compaginará su actual función en el vestuario con la coordinación del fútbol base del club; Pere Moll será su colaborador y la otra referencia en la entidad que preside Pedro Sureda.
El Manacor va a sufrir una profunda reestructuración en su organigrama. El club, hasta ahora dividido en dos secciones "fútbol base y equipo amateur" tendrá una gestión conjunta. La junta directiva ha decidido que todo el balompié de na Capellera tenga la misma dirección y ha confiado este proyecto a dos técnicos de la casa. Jaume Mut cumple un nuevo ciclo en el Manacor y su apuesta por el fútbol base ha generado un gran puñado de elogios en el seno del club. Pere Moll cuenta con una amplia experiencia en un club de tanto prestigio como el Barça y sus conocimientos y enorme capacidad de trabajo no han pasado desapercibidos.
El objetivo del Club Deportivo Manacor es el de potenciar la cantera y sacarle punta al fútbol base. Para ello ha diseñado una estructura conjunta que ligue el balompié menor y el conjunto de Tercera División. El equipo de Mut cuenta con un gran número de jugadores formados en las categorías inferiores y ahora el técnico manacorí, pensando en la fase de ascenso, ha apostado por reforzar la plantilla con futbolistas procedentes del juvenil.
El Manacor ya sólo piensa en la fase de ascenso. El pasado fin de semana la plantilla quedó concentrada en un hotel de la localidad para preparar el importante partido ante el Ciutadella, encuentro que le dio la acreditación al equipo de Mut para disputar la liguilla. Los rojiblancos han sido la gran revelación del curso y han logrado la clasificación una jornada antes de cerrar la fase regular del campeonato.