Ariel «Caño» Ibagaza ya está a disposición de Luis Aragonés. El media punta entró ayer en el supuesto once titular que se enfrentará al Deportivo de A Coruña y demostró con su juego que la lesión muscular que le ha mantenido KO durante tres semanas está completamente olvidada. Su visión de juego, asistencias entre líneas y verticalidad hacen que el jugador argentino sea una pieza clave en el engranaje del conjunto balear. También regresará al equipo, según lo visto ayer en la sesión preparatoria, el camerunés Samuel Eto'o que este pasado fin de semana solventó un nuevo compromiso con su selección.
Ariel señaló, respecto a su estado físico, que «ayer hice un rato de fútbol y me sentí bien, en la pierna no tengo ningún dolor, me falta tal vez coger el ritmo pero de la lesión estoy recuperado», comentó el «Caño» a al conclusión del entrenamiento. El Real Mallorca debe afrontar en las próximas semanas un calendario muy exigente ya que se enfrentará de manera consecutiva al Deportivo de A Coruña, Barcelona y Real Madrid. En opinión de Ibagaza «esta fase tal vez no nos llegue en el mejor momento debido al resultado anterior. Para jugar estos próximos encuentros hay que estar muy concentrados y no podemos darle ni un metro a nadie, tanto si juega el sábado Makaay como si juega Diego, son futbolistas muy peligrosos y están andando muy bien», declaró el mediapunta.
Las novedades en el once de Ariel Ibagaza y Samuel Eto'o no serán las únicas ya que Finidi George sigue siendo duda. El nigeriano sufre una rotura en el quinto metatarsiano de la mano derecha y es seria duda de cara al próximo compromiso de Liga. Por su parte Miquel Soler continúa entrenando con una máscara de protección especial en la cara a fin de no dañarse la nariz. El jugador, en caso de decidir actuar en el partido, deberá hacerlo con esta protección ya que, de no ser así, peligra seriamente el volver a dañarse los huesos fracturados.