La junta directiva del Atlètic Balears le ofrecerá la renovación al técnico Miquel Crespí. El histórico club de la Vía de Cintura quiere que el actual entrenador blanquiazul siga ligado al proyecto durante la próxima temporada, independientemente de la categoría en la que milite el equipo.
«Crespí tiene la última palabra», aseguraba ayer Miguel Àngel Gómez. El presidente de la entidad confirmaba que «es evidente que sus resultados han sido muy buenos y creemos que la continuidad es la base del éxito. Ha sido dos veces campeón de Tercera y los registros de los equipos que ha entrenado han sido envidiables», explicaba el mandatario blanquiazul.
Gómez significaba que el Atlètic «no va a buscar entrenadores hasta conocer la postura de Miquel Crespí, pero que quede claro que la voluntad de la junta es la de que en el cargo. Ya hemos intentado hablar con él, pero es un entrenador que siempre espera a final de temporada antes de tomar una decisión», agregaba.
Por otra parte, Miguel Àngel Gómez destacaba que la intención de la actual junta directiva es la de «acabar el mandato», a pesar de que «estaremos algo frustrados si no logramos el ascenso. Después de la decepción de la pasada campaña nos planteamos muchas cosas, pero hay que pensar que cuando llegamos al club el objetivo era el el del ascenso en cuatro años. Esperamos terminar el mandato y, si es posible, hacerlo con el ansiado ascenso a Segunda B. Para eso seguimos trabajando», concluía el presidente del conjunto blanquiazul. Gómez sigue soñando con el ascenso.