Buena entrada en el hipódromo palmesano para presenciar la tradicional y especial jornada de la Segona Festa de Nadal. El crack de Muro, Diluvi sigue aumentando su palmarés. Esta vez se paseó en la especial para productos nacionales de manos del conductor francés Christophe Audebert con un tiempo de 1.18.2 en los 2200 metros. Además su propietario recibió de manos de Maria Antònia Munar un sulky como premio por ser el caballo más regular del año en Son Pardo.
La segunda plaza sería para Alcon Blai y la tercera para Cristian Crown, ambos en 1.18.4. El francés Dick Dick de la cuadra Es Cabanells convenció en su debut palmesano y ganó en 1.16.2 sobre 2200 metros la prueba especial para la élite internacional por delante del plusmarquista de la distancia,Desko que fue segundo en 1.16.4.
La especial para potros se la adjudicó Filet d'Or en una gran demostración de maestría de Joan Toni Riera estableciendo el récord absoluto de los dos años en la media distancia con un crono de 1.21.0.
Fru Fru Star fue segundo en 1.21.1 y Fibló des Bosc tercero en 1.21.3. El jockey de La Soledat, Joan Carles Rotger, fue premiado con el Fuet d'Or al ser el conductor más destacado del año en el hipódromo de Son Pardo.