El Valencia está interesado en la contratación de Toni Lluís Adrover «Tuni», un delantero en edad juvenil y que milita en el Real Mallorca de División de Honor. El club levantino se ha dirigido al jugador para intentar su inmediata incorporación al filial valencianista que juega actualmente en la Tercera División, pero Tuni se encuentra en el último año de juvenil y está retenido durante esta temporada ya la siguiente. Así, ante la imposibilidad de que el solleric abandone el Mallorca por voluntad propia, el Valencia debería negociar un traspaso a una posible cesión directamente con el Real Mallorca SAD.
El atacante ha llegado esta temporada al Mallorca procedente del Sóller. El futbolista se ha formado como jugador en ca'n Maiol y el año pasado, después de firmar una extraordinaria temporada en la Liga Autonómica, se comprometió con la entidad mallorquinista y en el primer ciclo de la competición se ha convertido en uno de las referencia en el ataque rojillo.
García Pitarch, uno de los miembros de la secretaría técnica del club valenciano, se ha desplazado a la isla en diversas ocasiones para seguir las evoluciones del delantero. Ahora las negociaciones están estancadas a la espera de conocer si el Valencia formula una oferta en firme por el jugador. De momento, en las oficinas de Son Moix no se tiene constancia de que el club de Mestalla haya oficializado alguna petición por Tuni. De momento el jugador, que tiene constancia de la oferta, disfruta de las vacaciones en Sóller.