Síguenos F Y T L I T R
Fútbol base

La Sociedad Deportiva La Salle celebra su jornada de compañerismo

Más de 600 personas acuden a la convocatoria colegial

|

FERNANDO FERNÀNDEZ
La Sociedad Deportiva La Salle celebró en la jornada de ayer su encuentro anual en el Monasterio de Lluc, hasta donde se desplazaron, pese a la seria amenaza de la lluvia, más de 600 personas que disfrutaron de una jornada festiva y llena de un gran compañerismo.

Una misa seguida de la degustación de dos exquisitas paellas elaboradas por Jaime de Peguera conformaron el programa de actos, en el que destacó la presencia, representando a la institución colegial, de los Hermanos Amado y Fidel. La entidad deportiva gozó con la presencia de una amplia delegación de su junta directiva, encabezada por el nuevo presidente, Joan Lluís Vives.

La mayor parte de los asistentes apuraron las horas de luz en el corazón de Mallorca, abandonando Lluc cuando la tarde caía, y bien seguro que con la satisfacción de haber pasado una entretenida jornada, y pensando en que el éxito de la presente abrirá las puertas a un nuevo encuentro de una de las instituciones con más prestigio y todo un referente dentro del fútbol base de nuestras Islas.

Lo más visto