Barcelona y Deportivo afrontan mañana dos partidos importantes en la Liga de Campeones. El conjunto de Serra Ferrer se medirá ante el Milán, mientras el Dépor viaja a Turín para enfrentarse al Juventus. El delantero del Barça Patrick Kluivert reconoció ayer que le tiene ganas al Milán, equipo contra el que no pudo triunfar hace tres temporadas. Su compatriota Philip Cocu coincidió con Kluivert en que el Milán es un rival muy peligroso.
El Barcelona tiene previsto mantener hoy a las 10.30 horas una ligera sesión física en el gimnasio, antes de concentrarse para el encuentro. A las 19.00 horas el equipo de Serra Ferrer se entrenará en el Estadi, primero a puerta cerrada y posteriormente ante los medios de comunicación.
Tras la sesión preparatoria, y después de que el entrenador del Milán comparezca ante la prensa, Serra Ferrer explicará ante los medios cómo prepara el conjunto barcelonés este importante partido europeo.
El Milán contará con los olímpicos Christian Abbiati, Massimo Ambrosini, Genaro Gattuso y Gianni Comandini, quienes, tras caer eliminados ante España, viajarán a la Ciudad Condal directamente desde Sydney.
Respecto al Deportivo, e centrocampista brasileño Djalminha regresó lesionado tras el partido que jugó el sábado frente a la Real y el yugoslavo Jokanovic no ha sido convocado por Irureta para el partido frente al Juventus, por lo que sólo viajarán 19 jugadores a Turín.