El presidente del Drac Inca, Sebastià Penya y el director de marketing de la entidad inquense que milita en la Liga LEB, José Orts, presentaron ayer en las instalaciones del club la campaña de captación de abonados para la temporada 2000/01, bajo el lema «Esport és vida».
Los precios de los abonos para el próximo curso, que se iniciará el 15 de septiembre, serán los siguientes: el llamado «Carnet de Oro» tendrá un coste de 50.000 pesetas, mientras que el «Protector» y el «Numerario» costarán 35.000 y 18.000 pesetas respectivamente. Con respecto a los carnet destinados a los jóvenes y seniors su precio será de 10.000 pesetas.
El club ofrece además un tipo de abono multifamiliar, que tendrá un coste de 18000 pesetas para el primer carnet de la família, 12.000 el segundo y 10.000 el tercero, destinado a los hijos.
Por otra parte, una de las novedades que presenta esta campaña es un carnet de por vida, que se renueva automaticamente y que solo será dado de baja si al final de una temporada, el abonado así lo desea. La otra gran novedad que el conjunto inquense está preparando, son unos abonos dedicados a las empresas interesadas en acceder a ellos y que contarán con un serie de palcos VIP colocados a nivel de pista.