La derrota contra el Galatasaray ha levantado la veda contra Fernando Vázquez. Son muchos los que apuestan que el técnico de Castrofeito tiene las horas contadas si hoy no se produce un resultado positivo ante el Racing y muchos los que están tratando de contaminar el vestuario. Tras el 4-1 frente al Galatasaray algunos ya piden la vuelta de Burgos, culpando a Leo Franco de algunos de los goles.
Pues bien, ese hecho no se producirá, por lo menos esta semana pues ayer Vázquez fue claro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento: «El único seguro ante el Racing es Leo Franco. La decisión de quién juega bajo los palos es sólo mía, no de los medios de comunicación. Por ello, puedo adelantar que jugará Leo». Tampoco parece que habrá muchos cambios en el once titular, aunque se pueden hacer algunos retoques, Armando podría jugar en el lateral derecho y Olaizola formar pareja con Nadal en el centro de la defensa.
Ibagaza puede jugar por Chichi Soler, con muchos partidos en sus piernas y delante pocas cosas, pues sólo hay lo que hay y tendrá que jugar Carlos y Tristán. Aunque está convocado Da Mota, parece probable que juegue. De todas formas todo esto sólo son especulaciones, ya que Vázquez es el único que tiene la palabra puesto que para ello ha convocado a 20 hombres. El Racing llegará a la Isla en busca de puntos para la salvación pero con tres ausencias importantes: el meta Ceballos, el centrocampista Espina y el central Txema, todos ellos sancionados en los últimos encuentros de Liga.