El AS Mónaco aterrizó ayer en Palma con toda su artillería pesada. Los hombres de Claude Puel llegaron junto a un centenar de aficionados y mostrando un gran respeto por el Real Mallorca. El ramillete de estrellas del Principado llegó completo y, si bien no aventuraron ningún resultado, si parece garantizado el espectáculo.
Uno de los hombres más perseguidos por los medios informativos fue Marcelo Gallardo. El «Muñeco» comentó nada más llegar que «el Mallorca lo está haciendo muy bien en el campeonato local. Tenemos la expectativa de subir hasta los más alto en la Copa de la UEFA y para ello deberemos hacerlo bien esta noche ante un equipo que sabe jugar y que tiene mucha experiencia», señaló el hábil ariete argentino.
Gallardo asegura que uno de los aspectos que pueden ser clave es conseguir batir la meta mallorquinista. «Solemos marcar siempre fuera de casa y esperamos poder hacerlo también esta noche. Nosotros personalmente nos sentimos capacitados para pasar esta fase pero los partidos hay que jugarlos, no vamos a andar diciendo que somos favoritos, esto no sirve de nada, cuando el árbitro pita el favoritismo queda arrinconado», comentó el futbolista. Otro gran artífice del éxito del AS Mónaco es David Trezeguet. El goleador argentino vaticina un partido muy interesante. «Será un encuentro atractivo ya que el Mallorca, al igual que el Mónaco practica un buen fútbol, un fútbol muy abierto. Confiamos de nuestra parte firmar un buen partido».