El líder defiende su privilegiada situación ante el santa Ponça. Los de Crespí, después de tomar impulso en Vilafranca, reciben a un conjunto que se muestra muy sólido en casa pero que pierde algo de empaque a domicilio. El conjunto blanquiazul sigue agradeciendo el gran estado de forma de Loren, mientras el conjunto de Tolo Vich tratará de sacarle punta al colectivo (16.30 horas).
El Constància tiene un duro rival. Recibe a un Cardassar que se mueve por la zona alta y que pasa por ser uno de los equipos más potentes a domicilio. Sebastià Riera, Campins y Pascual causan baja en el grupo de Sant Llorenç. Los de Nico López no tienen margen para el error si quieren acercarse al Atlètic (16.30 horas). Tras una semana cargada de polémica marcada por su derrota en Santa Ponça, el Sporting Mahonés recibe en un atractivo derby a un Alaior lanzado. Moles y Sintes, sancionados, bajas en el conjunto albinegro (16.30).
El Manacor, tras su espectacular triunfo en Pollença, se mide en Na Capellera a un Gènova que amenazó con no desplazarse a la tierra de las perlas. Los de Jaume Mut tratan de certificar su mejoría ante un equipo cargado de bajas por sanción: Carlos, Rafa Bordoy y Cosme ( 16.00 horas).
La Peña Deportiva también intenta aferrarse a las primeras posiciones. Los ibicencos se han acomodado en la parte alta y reciben a un Binissalem excesivamente irregular como foráneo (16.30). Felanitx y Pollença dirimen un encuentro dramático en Es Torrentó. Ambos conjuntos tienen muchas urgencias y necesitan de forma perentoria la victoria (15.45 horas).