Juan Ramón López Caro, entrenador del Mallorca B, ha rechazado una oferta del Recreativo de Huelva, equipo que milita en Segunda División, para incorporarse de inmediato al club onubense, según confirmó ayer su representante Santos Márquez. El preparador mallorquinista cumple su primer ciclo en el filial y acaba contrato a final de temporada, por lo que, en principio, ha preferido seguir ligado al proyecto balear y seguir en la entidad de la Plaça Barcelona.
Santos Márquez significaba que «hace un par de semanas Joaquín Caparrós (actual director técnico del Recreativo) se puso en contacto con nosotros para hacerle una oferta a Juan Ramón. Económicamente es muy buena, pero encontramos inviable que se marche a Huelva porque está muy contento en Palma y quiere seguir en el filial hasta final de temporada».
El Recreativo de Huelva, equipo que milita en Segunda División, también había echado las redes sobre Ismael Díaz, entrenador que ascendió al Málaga a la categoría de plata, pero las negociaciones no fructificaron. Así, la secretaría técnica de la entidad blanquiazul se fijó en Juan Ramón como la alternativa; el preparador de Lebrija ya estuvo en el grupo IV de Segunda preparando al Melilla, con el que hizo campeón y disputó la fase de ascenso, por lo que su trayectoria es inmaculada. El equipo onubense aceptó la pasada semana la dimisión que presentó el técnico Alfonso del Barrio tras la derrota que cosechó su equipo en casa ante Osasuna (0-1) y ha barajado diversas opciones para encontrar el nuevo inquilino del banquillo andaluz hasta final de temporada.