El líder cierra la primera fase de la competición recibiendo al Ferriolense en el Estadi. El grupo blanquiazul, con la única baja de José Contreras, afronta el encuentro con la necesidad de sumar para conseguir el título honorífico de «campeón de invierno». Los de Fortunato buscan enmienda tras la derrota ante el Sporting (16.30 horas).
Mientras, el Constància de Inca visita a un Arenal con urgencias. Los de Nico López, después de superar al Atlètic en su feudo, busca impulso en Llucmajor y espera un error del líder para ocupar la primera plaza. Jaume Mir y José, bajas en el conjunto local (11.30 horas).
El Manacor recibe al Vilafranca en Na Capellera en un atractivo derby de Llevant. El conjunto de Jaume Mut no puede seguir cediendo puntos y se enfrenta a un equipo que sigue progresando. Se espera una gran afluencia de aficionados del cuadro verdiblanco (16.00 horas).
La Peña Deportiva podrá jugar en su terreno de juego. Los ibicencos, con la baja de Toni Ortiz por sanción, reciben al Santa Ponça con la intención de seguir circulando entre los mejores de la categoría. Los de Tolo Vich, muy fuertes en casa, pierden algo de empaque a domicilio (16.30 horas).
El Sporting Mahonés y el Poblense disputan uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Colom es baja en los azulgrana para viajar a Maó y medirse e a un equipo que sigue intratable en el municipal (16.30 horas). Los de Martí Munar, sin hacer ruido, ya se encuentran entre la élite.