El Atlètic Balears repite sobre la maltrecha hierba del Estadi con la intención de cerrar el segundo triunfo consecutivo en casa. El grupo blanquiazul, después de golear al Campos en un encuentro más igualado de lo que reflejó el marcador, busca ante el Arenal un triunfo que le permita afrontar el choque ante el Constància del próximo domingo instalado en lo más alto (16.30 horas). Los de Ciutat recuperan a Alfredo en la punta de ataque. Los de Llucmajor, con urgencias.
El Constància necesita la victoria en Maó para poder aspirar a la primera plaza en el choque del fin de semana. Los menorquines se han mostrado intratables en casa, pero quebraron su trayectoria con motivo de la visita del Atlètic (2-4). Con la pareja de ataque de baja (Valero y Paco Coll), Nico López confía en la efectividad de Fullana y en el talento de Hurtado para resolver un complicado encuentro en el municipal (16.30 horas).
La Peña Deportiva recibe a un Cardassar que transita por la zona templada de la tabla. Los ibicencos, con la importante baja de Jorge, se han quedado huérfanos en ataque. Necesitan la victoria para seguir en plazas de liguilla. Los de Sant Llorenç, muy peligrosos a domicilio (16.30 horas).
El Manacor empieza a tener necesidades. Los de Jaume Mut, después de ceder en sa Pobla, no pueden dejar escapar más punto ante el Eivissa en Na Capellera (16.00 horas). Mientras, el Poblense se enfrenta al Felanitx en Es Torrentó con la intención de acceder a las plaza de privilegio (17.00 horas).