El Atlètic Balears intenta perpetuar su estancia en el liderato ante el Binissalem, rival incómodo en su feudo y que pierde entidad a domicilio. Los de Miquel Crespí, después de conseguir una victoria agónica en Es Garroveral, tratan de certificar el buen estado de salud de su trayectoria ante el conjunto de Miquel Bestard. Loren principal baja local, mientras Campos, Tito Tovar y Simó se pierden el envite por parte foráneo a (16.30 horas).
El Constància busca en Inca un triunfo holgado y el error blanquiazul. Los de Nico López reciben a un Pollença que se han instalado en la zona tibia de la tabla. Los de Garriga basan su juego en la habilidad de su punta Ibón y en su esquema. Los de Inca tratan de asaltar el liderato (16.30 horas).
El Manacor, después de exhibirse por partida doble en Na Capellera, rinden visita a un Playas de Calvià que sigue subiendo. Ramón es la principal baja rojiblanca para medirse a un conjunto irregular en su terreno de juego (17.00 horas).
Uno de los choques más atractivos de la jornada enfrentará en Maó al Sporting y a la Peña Deportiva Santa Eulàlia. Los menorquines retrocedieron en el Miquel Pons y reciben a un equipo crecido y que apunta a plazas de liguilla (17.00 horas).
En Es Moleter, derby de Llevant. El Cardassar sigue haciendo historia y quiere refrendar su arranque de lujo ante un Vilafranca que busca el despegue. Un encuentro que ha despertado una gran expectación en Sant Llorenç (16.00 horas).
Ferriolense y Ciutadella se enfrentan en un partido entre equipos con urgencias. Delicada situación para ambos y el triunfo como única opción para sobrevivir (esta tarde, a las 17.00 horas).