La lesiones están a la orden del día y buscan acomodo en el vestuario del Real Mallorca. Al jefe de los servicios médicos del club, Joan Roig, se le acumula el trabajo ya que hasta seis futbolistas arrastran diferentes problemas. El más grave es Carlos Domínguez que será operado de una rotura del menisco exterior de la pierna derecha y por lo tanto estará entre 20 y 30 días para volver con normalidad a los terrenos de juego.
El delantero de Mairena tiene claro que su deseo es operarse para terminar de una vez por todas con las molestias en esa zona de la rodilla. «He jugado estos últimos tres partidos con molestias, incluso me he visto obligado a infiltrarme. Terminaba los partidos con dolor y lo mejor es cortar por lo sano y operarme cuando antes mejor», comentó el delantero.
Carlos ha realizado un gran esfuerzo personal para poder jugar estas últimas jornadas pero ha llegado un momento en que siente molestias al realizar los giros y chutar con fuerza a portería. La baja de Carlos no es la única. Vicente Engonga también esta tocado y sufre una rotura en la base del gemelo izquierdo. El de Torrelavega no podrá estar el domingo ante el Zaragoza y todo parece indicar que tampoco estará frente al Teplice.