El Vilafranca examina al líder en un partido con carácter. El Constància ha estirado la tabla y busca abrir hueco. El grupo de Nico López, después de acreditar su potencial en Es Moleter, quiere perpetuar su situación en la clasificación ante un conjunto irregular y que genera dudas a domicilio (18.00 horas). En Son Ferriol, atracón de fútbol. El colista (¿?) Ferriolense trata de escapar de una delicada situación. La presión puede ser el peor enemigo del equipo de Fortunato ante un Cardassar que ha exhibido un excelente juego a domicilio (17.00 horas, hoy). Y luego, el Atlètic Balears recibe al Alaior. Los de Crespí intentan cicatrizar la herida abierta en Santa Ponça con un triunfo ante los menorquines. Los de Ciutat cumplen un nuevo compromiso lejos del Estadi Balear con la intención de limar distancias con el líder (19.00 horas, hoy).
El Manacor también juega lejos de Na Capellera. Los de Jaume Mut, con la baja de Estrany por sanción, se miden a un Binissalem peligroso a domicilio. El rendimiento de los de Bestard, una incógnita (16.30 horas).
Peña Deportiva y Campos dirimen un interesante encuentro en Santa Eulària. El grupo ibicenco ha explotado en los últimos encuentros y su filosofía de fútbol ofensivo le ha permitido sumar once goles en dos partidos. El Campos, sin su técnico Damià Barceló (dos partidos de sanción) intenta aferrarse a las plazas de privilegio (17.30 horas).