Son letales ante el marco contrario, atraviesan un extraordinario momento de forma y están aliados con el gol. Raúl González y Fernando Morientes son hoy por hoy la principal preocupación del grupo de Cúper.
Atar a estos dos futbolistas es clave para no salir derrotados de Chamartín. Carlos Roa destacaba principalmente el gran momento por el que atraviesa Fernando. «Los dos son buenos futbolistas y ahora principalmente está muy bien Morientes, en este momento está muy acertado en el área, convierte todo lo que toca y hay que tenerle muy en cuenta. También hay que vigilar a Raúl, tanto él como Fernando están marcando la diferencia, principalmente Morientes», aseguró el portero. Por su parte el central argentino mostraba un gran respeto por los dos jugadores pero reconocía que hay que tener especial atención a todo el conjunto. «Nosotros no podemos prestarle más atención a un jugador que a otro. Ellos tienen muchos futbolistas que pueden desequilibrar en cualquier momento y si desatendemos alguno lo pagaremos caro, tenemos que estar atentos con todos y cada uno de los futbolistas que tiene el Madrid».
Por su parte Marcelino Elena comentaba a la conclusión del entrenamiento efectuado en Son Bibiloni que parar el poder goleador del Madrid será muy importante para plantearse el sumar los tres puntos del Bernabéu. «Hay que evitar que marquen, eso está claro. Hay que evitar que marquen no sólo Raúl o Morientes sino cualquiera de sus compañeros. Sin embargo nosotros tenemos que marcar, vamos a ganar y debemos encontrar la fórmula para hacer un partido completo, es decir hacer todo lo posible para que ellos no marquen e intentar llegar a su portería». Por último el capitán Javier Olaizola destacaba también la gran calidad de estos dos jugadores.