Santa Margalida será el próximo sábado escenario de la primera carrera popular de la localidad, organizada y patrocinada por el Ajuntament, que cuenta con importantes premios en metálico, y un presupuesto de setecientas mil pesetas.
A partir de las seis de la tarde del sábado día primero de mayo en Santa Margalida se disputará esta carrera atlética, que se correrá en un circuito urbano de casi trece kilómetros de recorrido.
Esta competición está abierta a todas las categorías y cuenta con suculentos premios en metálico, además de trofeos, camisetas y placas. El primer premio de la categoría senior absoluta es de veinte mil pesetas, con quince mil para el segundo, y diez mil para el tercero, y decreciendo hasta el décimo. El primero de los veteranos se llevará diez mil pesetas y hasta el sexto disminuyendo. Los juveniles, júniors, veteranos, y locales tendrán un primer galardón de cinco mil pesetas. Desde la corporación se espera tenga continuidad y ayude a fomentar la afición del pueblo, principalmente del núcleo costero de Can Picafort.