El propietario del Real Mallorca Antonio Asensio no quiso perderse este importante partido para el club y a primeras horas de la tarde de ayer llegó a Londres en su avión privado para reunirse poco después en el hotel de concentración del Real Mallorca con Alemany, Reynés, Bauzá y Rotger.
Asensio habló con Ultima Hora de los temas pendientes, como la renovación de Cúper, la posible marcha de Roa, el tema de los jugadores yugoslavos y los problemas suscitados.
«La renovación de Cúper tiene que cerrarse ya, hoy hablaré con él, para mí la renovación estaría cerrada desde el 31 de diciembre, pero se sigue alargando, pero sin presionarle en ningún momento. Creo que ha llegado el momento de tomar la decisión final ya que también el Mallorca debe pensar en sus planes de futuro y planificar lo antes posible la próxima temporada».
Y si el tema de Cúper preocupa al propietario del Mallorca también el del guardameta Roa: «Tengo la intención de reunirme con él y desde el máximo respeto a sus creencias religiosas hay que analizar todas las cuestiones con mucha tranquilidad y espero que lleguemos a una solución y que pueda conjugar sus inquietudes religiosas y sociales con la práctica del fútbol para el bien de todos y del Mallorca».