Héctor Cúper está comprobando cómo los problemas nunca vienen solos. El técnico argentino apela a la gran calidad humana y deportiva de sus futbolistas para salir airoso de los muchos problemas que sufre para formar semana a semana un once titular. El técnico rojillo estaba preparado para afrontar bajas por lesión o por sanción pero no pensaba que una decisión de la OTAN o una creencia religiosa o que surgieran todo un cúmulo de especulaciones en torno al futuro de muchos de sus jugadores provocados por los representantes pudiesen llegar a ser argumentos que llegasen a influir en el seno del vestuario rojillo.
«¿Cómo podía pensar que la guerra podía influir en el equipo?», dijo ayer Cúper ante las cámaras de TeleNova. En declaraciones efectuadas al espacio «Món Esportiú», Cúper dijo que «pese a que algunos problemas son más graves que otros, hemos podido seguir. Las lesiones son parte del fútbol, algunas decisiones uno no las esperaba, eso es verdad, también tenemos una plantilla justa, la hemos tenido todo el año pero el grupo responde y sigue trabajando con mucha fe. Tengo un grupo muy positivo».
Sobre la negativa de jugar el domingo por parte de Jovan Stankovic y ante la posibilidad de que la situación se alargue, Cúper vertió también su punto de vista. «No digo que tenga que ponerle un límite a Stankovic. El límite lo tendrá que decidir él».
Roa: «De aquí a junio tomaré la decisión»
El portero del Real Mallorca ha dejado bien clara cuál es la
situación, tras los rumores que apuntan a que abandona el fútbol
profesional. «De acá a junio estoy pensando a ver qué hago para
tomar la decisión final que prácticamente ya la tengo. Simplemente
ahora no es correcto hablar de estos temas porque son cosas muy
personales mías y además yo estoy trabajando muy duro para el
Mallorca porque tenemos cosas muy importantes que lograr de aquí a
final de temporada», manifestó el portero.