David Sánchez se impuso en la final del II Torneo del V Circuito ATP Isla de Mallorca que se disputa en el Club Hotel S'Entrador PLaya de Cala Rajada y que está dotado con 25.000 dólares. En esta ocasión el jugador español derrotó al finlandés Tapio Nurminnen por un doble 6-2.
La final comenzó con una rotura de servicio del tenista finlandés, pero poco después David Sánchez conseguía con otro break igualar el marcador y a continuación ponerse por delante en un partido que aunque muy igualado siempre tenía al jugador español por delante. Un tenista que sin salir como cabeza de serie es el claro favorito para hacerse con el triunfo en el Circuito que finalizará con la disputa del máster dentro de dos semanas en las pistas del palmesano Mallorca Tenis Club.
En dobles la pareja formada por Eduardo Nicolás y Germán Puentes, que salían como los primeros cabezas de serie del cuadro, consiguieron el título tras derrotar a los también españoles Sergi Durán y Gorka Fraile en un apretado resultado 6-4 y 7-5.
Hoy se juega la última ronda de la fase previa del tercer y último torneo del V Circuito y también hoy se confeccionarán los cuadros finales de individual y dobles, teniendo en cuenta la clasificación de los dos primeros torneos.