La jornada previa al parón navideña no destronará al Contància. El grupo de Nico López se mantiene en la plaza de honor gracias a su triunfo agónico en Ca'n Misses y cerrará el primer ciclo de competición en lo más alto. Ante el Soledad (17.00 horas) el conjunto de Inca debe ratificar su potencial y acreditarse como el mejor equipo del primer tercio liguero. Los azulgrana buscan repetir proeza.
Mientras, el Manacor y el Binissalem se aferran al buen arranque
y buscan un triunfo que les permita seguir soñando.
El Atlético Baleares, peses a su irregular trayectoria, se mantiene
en la tercera posición. Los de Crespí se examinan ante el Pollença
(12.00 horas) con la obligación de ganar para seguir mirando de
cerca al Constància.
El Vilafranca ya se ha instalado entre la élite. Después de superar al Poblense, los de Pep Sansó buscan continuidad en Magaluf (16.30 horas) ante un Playas de Calvià con excesivos altibajos.
Ferriolense y Gènova adelantan sus envites a esta tarde. Los de Juan Manuel Darder siguen empujando y buscan impulso ante el Campos (16.30 horas).
Por su parte, el cuadro de Xisco Ferrer, con urgencias tras sus últimos tropiezos, recibe a un Atlètic Ciutadella en idéntica situación y que se muestra más fuerte a domicilio (15.45 horas).
La Peña Deportiva se enfrenta al Alaior (11.00 horas), mientras el Sporting Mahonés recibe al Eïvissa en el segundo duelo entre equipos menorquines e ibicencos (16.30 horas).
El Poblense mide su potencial frente a un Arenal muy necesitado de puntos (16.30 horas) y que busca dar la sorpresa.