Palma volvió a ser escenario de una prueba del calendario automovilístico balear. El marco del Coll de Sa Creu regresó con buena nota y en una jornada de altas temperatura y emociones sobre el asfalto. De la mano de la Escudería Costa Nord y el apoyo de la FAIB, la cuarta edición de la Pujada Coll de Sa Creu permitió dar continuidad al territorial de montaña en una cita plagada de emoción.
En la general final, Pedro Mayol (Norma E20-PASQ) fue el más regular tras las dos subidas de carrera (3:11.466), por delante de Pedro Crespí (Silver Car S2-Mallorca Competició) y Miquel Àngel Campins (Speed Car-Mallorca Competició), quienes completaron el podio en la Pujada Coll de Sa Creu, destacando la cuarta plaza de Caterina Bermúdez (Silver Car S3-PASQ).
En el Tramo Cronometrado, la experiencia de Nadal Galiana, acompañado por Lorenzo Ferragut (Ford Escort WR-Mallorca Competició, 3:27.689) marcó las diferencias en las rampas de Sa Creu, firmando la victoria final. La segunda plaza del podio fue para Sebastià Galmés Lliteras y Sebastià Galmés Frías (Renault Clio Williams-PASQ). Mientras, José Martorell y María Coll (Citroen Saxo-Mallorca Competició) se alzaron con la tercera posición.
La general de Regularidad Sport dejó a Joan Verger y Toni Barceló (BMW 2002 TI-Es Taller Clàssic), de la misma manera que a Pedro Valls (Volkswagen Corrado-Mitja Illa) en Regularidad Súper Sport; a Joan Muntaner (Renault 8-Mallorca Competició) y a Kevin Morlà (BMW E46-PASQ) en Drifting.