David García y Rudy Hensen (Porsche 997 GT-Mallorca Competició) estrenaron el palmarés del Rallysprint Ciutat de Llucmajor, organizado por la Escudería Costa Nord y en la que los grandes ausentes fueron Lorenzo y Patrick Andreu, que llegaban al frente de la general del territorial, aunque sí se contó con una treintena de equipos que ofrecieron un buen espectáculo, pese a un arranque marcado por la lluvia y el mal tiempo.
En esas condiciones, García y Hensen marcaron los mejores tiempos en la primera sección, abriendo ya un hueco sobre Adrián del Moral y Juan Antonio Grimalt (Renault Clio-Escudería Manacor), mientras que José Campaner y Josep Egea (Skoda Fabia N5-PASQ) completaban las plazas de honor provisionales. La historia no cambió en la segunda sección, en el Camí Vell de Cala Pi y ya en seco, y en la que David García y Rudy Hensen seguían ampliando su renta para certificar una victoria clara, por delante de Del Moral y Grimalt, segundos a la postre, completando el podio Xim Ramón y Laura Monserrat (Renault Clio-Mallorca Competició), que se veían beneficiados por los problemas de Campaner y Egea en el último de los tramos.
Por lo que respecta a la competición en Regularidad Sport, la victoria fue para Federico Rodríguez y Andreu Sansó (Ford Sierra Cosworth-Mallorca Competició), sacando partido de los errores de sus rivales, por un lado el de Pedro Valls y Juana María Font (VW Corrado 1.8-Mitja Illa) en el arranque, y posteriormente y en la segunda sección, el de Jaume y Enrique Carbonell (VW golf GTI-Es Taller Clàssic), que dejaban la segunda plaza en manos de Valls y Font. Joan B. Vidal y Joan G. Vidal (Peugeot 205 GTX-Mallorca Competició) fueron los únicos en liza en Regularidad Media Baja, haciéndose con el triunfo.