Jorge Lorenzo: «El objetivo en Tailandia es explotar el potencial»

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Aragón | Foto: @Jaime Olivares GGPP2019

| Barcelona |

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) quiere dejar atrás el «difícil» Gran Premio de Aragón, en el que terminó en penúltima posición, y encara con optimismo la cita de Tailandia, donde espera «explotar el potencial».

«Después de un Gran Premio difícil en Aragón, espero que podamos tener un buen fin de semana. Durante los entrenamientos demostramos que nuestro ritmo está mejorando y el objetivo para Tailandia es explotar ese potencial», comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Lorenzo, que desde su lesión en la espalda sigue buscando su mejor rendimiento físico y sobre la moto, tiene cinco carreras por delante en las que intentar mejorar y buscar un podio que salve una temporada irregular y llena de contratiempos.

Algo sucedido a lo que le ocurrió el año pasado en el Chang International Circuit. «Hace un año no tuvimos el mejor de los fines de semana en Tailandia, al sufrir una gran caída que me impidió participar en la carrera», recordó.

«Tengo ganas de correr en ese circuito, donde ya vimos el año pasado con Marc que la Honda RC213V va fuerte», apuntó el balear, que quiere terminar la carrera en Tailandia y más cerca de la cabeza.

2 comentarios

user Sandy | Hace más de 5 años

Desde los 3 años a estado subido a una moto . Se merece todo y más puesto que su vida a sido dedicada a ello .La envidia es muy mala!!.....De una gran amiga yoryo.

user Séneca | Hace más de 5 años

Cuentos chinos. . . . el objetivo debería ser el Pódium. Si no corres para ganar dedícate a la pastelería ambulante y deja correr a los que tengan ganas de intentarlo. Tú ya no estás para estos trotes.

Lo más visto