El municipio de Calvià se ha convertido este fin de semana en el centro neurálgico del fútbol base nacional con la celebración del Mallorca International Football Cup Vicente del Bosque. Este domingo tenía lugar la entrega de medallas, pero más allá de los resultados y de los ganadores, el evento estuvo marcado por un lado por la diversión y por otro por la tecnificación.
La Academia ha ofrecido la oportunidad de ampliar la experiencia deportiva con una formación complementaria bajo la metodología del campeón del mundo y de Europa Vicente Del Bosque. Esta experiencia única capitaneada por Pau Albertí se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como la amistad, la integración y el compañerismo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de proyectos de formación deportiva con un equipo titulado y altamente cualificado.
Este domingo tuvo lugar la entrega de medallas en el polideportivo de Magaluf en una fiesta que reunió a cientos de jóvenes deportistas.