El centrocampista croata Luka Modric ha firmado una extensión de contrato de un año con el Real Madrid que lo mantendrá en el Bernabéu hasta 2025, ha informado el club de LaLiga este miércoles. El ganador del Balón de Oro en 2018, de 38 años, ganó una sexta corona de la Liga de Campeones, así como un cuarto título de LaLiga con el Real Madrid la temporada pasada.
El contrato anterior de Modric expiraba al final de la temporada 2023-24, pero el croata dijo a los seguidores que regresaría la próxima temporada cuando estaban celebrando su triunfo en la Liga de Campeones, que amplió el récord del equipo madridista a 15 Copas de Europa. Ningún jugador ha ganado más títulos con el Real Madrid que Modric, que ha levantado 26 trofeos desde que se unió al club en 2012.
Se esperaba que el veterano jugador se retirara, especialmente después de que su compañero en el centro del campo Toni Kroos, de 34 años, anunciara su retirada al final de la temporada. Modric tampoco tenía planes de colgar las botas en la escena internacional a pesar de la temprana eliminación de Croacia de la recién concluida Eurocopa, donde quedó fuera tras la fase de grupos.
«Me gustaría seguir jugando siempre, pero probablemente llegue un momento en el que tenga que colgar las botas. Seguiré jugando, pero no sé por cuánto tiempo más», dijo Modric, 178 veces internacional con Croacia.