Los aficionados del Real Madrid se concentraron en la Plaça Joan Carles I, más conocida como la de las Tortugas para celebrar la decimoquinta Liga de Campeones. Al término del encuentro disputado entre el conjunto blanco y el Borussia Dortmund, los cláxones de lo vehículos empezaron a escucharse por las principales calles del centro concentrándose en la famosa plaza donde habitualmente también celebran los éxitos los aficionados del Real Mallorca.
Los seguidores, enfundados con camisetas blancas y bufandas del Madrid festejaron el gran año que ha cerrado su equipo consiguiendo una Copa de gran valor y que supone ya la decimoquinta en la historia del conjunto blanco. Los aficionados cantaron el himno y festejaron un triunfo sin duda histórico para los seguidores.
Mientras el triunfo se celebraba en Palma, en Madrid los seguidores empezaron también a concentrarse en la popular plaza de Cibeles a la espera de que durante la jornada de hoy la expedición del conjunto blanco llegue a la capital de España para festejar junto a sus futbolistas la victoria en el estadio londinense.