Rafa Nadal ha sido este domingo espectador de excepción en el Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y a la Real Sociedad en la quinta jornada de liga en Primera División. El ganador de 22 títulos de Grand Slam ha asistido al choque en medio de una gran expectación entre los presentes en la zona noble del feudo madridista, donde ha departido con el presidente Florentino Pérez.
Después de haber participado en el Cirucuito Hexagonal en el T Golf Palma Puntiró, Nadal ha seguido en directo las evoluciones del partido de la jornada en el renovado Santiago Bernabéu, un escenario en el que se ha especulado en varias ocasiones que podría protagonizar un encuentro de exhibición. No en vano la renovación del coliseo blanco lo ha convertido en una instalación polivalente para desarrollar diferentes actividades más allá de la habitual actividad futbolística.
Ver a Nadal en acción en el Bernabéu es uno de los deseos de Florentino Pérez para la puesta de largo de un Bernabéu para el que ya se contemplan, entre otros grandes eventos, la celebración de un partido de la NFL de fútbol americano de los que se desarrollan habitualmente en Europa.