Tras la fiesta toca descansar. Después de disfrutar este martes de un noche inolvidable en Ibiza en la que celebraron su título de campeonas del mundo de fútbol en Amnesia, las jugadoras de la selección femenina que han viajado a la Isla han optado por planes más tranquilos. Hasta la pitiusa se han desplazado las Olga Carmona, Alexia Putellas, Salma Paralluelo, Cata Coll y Jenni Hermoso, entre otras. En sus redes sociales han compartido distintas imágenes de su jornada de este miércoles en las que se puede ver cómo navegan por el Mediterráneo y toman el sol en un día mucho más tranquilo.
Tal y como informa Mujer Hoy, a primera hora las deportistas se subían a un barco para pasar una jornada en alta mar. Jennifer incluso se ha animado a practicar pádel surf, tal y como ha mostrado en Instagram. Precisamente este mismo miércoles la deportista se ha pronunciado sobre la polémica con Luis Rubiales: «Mi sindicato Futpro, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto. Desde nuestros asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios», ha indicado.
Por la tarde parte del grupo se ha desplazado a Beso Beach Ibiza en la playa de ses Salines, donde han posado con la conocida frase «No hay verano sin beso». El pasado domingo la selección femenina española de fútbol se proclamaba Campeona del mundo en Sídney (Australia). El presidente del Consell, Vicent Marí, fue el encargado de recibir este martes a las jugadoras y les trasladó el cariño de todos los ibicencos: «Aquí seguro que cargaréis pilas para conseguir más retos, más metas».
La mallorquina Mariona Caldentey, por su parte, decidió regresar este martes por la noche a la Isla para estar con su familia. «Estoy muy feliz de estar aquí en casa, aunque reventada. Tengo muchas ganas de llegar a casa y descansar. Mi plan es estar en Mallorca, ir mucho a la playa, estar con mis amigos y con mi familia. Disfrutarlo con ellos porque el Mundial ha estado muy bien, pero ha sido muy lejos», apuntaba ante los periodistas en el aeropuerto de Son Sant Joan.