El Llosetense ha querido salir al paso al listado de morosos hecho público este martes por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y ha asegurado que ya ha cumplido con los pagos que tenía pendientes. La nueva directiva del club tuvo conocimiento de la situación hace apenas unos días y este pasado lunes se apresuró en saldar las deudas para poder competir la próxima temporada en Tercera División. El margen desde el ingreso hasta la publicación de los clubes
Aunque el Badajoz de Primera Federación como el CF Gandía, el CD Gerena, el0 CD La Cuadra-Unión Puerto, el CD Miajadas y el Llosetense de Tercera disponen de margen hasta el próximo 17 de julio para regularizar su situación, el club mallorquín ha señalado que los pagos se formalizaron tal como les había requerido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las diferentes conversaciones mantenidas.
El Llosetense confía en que se subsane de forma oficial la situación en las próximas horas y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus aficionados sobre su participación en la Tercera División la próxima temporada. Los blanquinegros serán uno de los equipos a tener en cuenta el próximo curso en la quinta categoría del fútbol nacional como en las últimas temporadas y esperan que las informaciones aparecidas no comprometan su campaña de abonados.