Síguenos F Y T L I T R

Locura en Es Torrentó con un gol desde más de 70 metros

El Felantix mantiene vivas sus opciones de ascenso a Tercera tras empatar ante el Rotlet Molinar en un partido que dejó un tanto para el recuerdo

Imágenes del gol de Cristòfol Rigo desde su propio campo durante el partido de la fase de ascenso a Tercera entre el Felanitx y el Rotlet Molinar en Es Torrentó-Mariona Caldentey de Felanitx. | Twitter: @riguiitoo

| Felanitx |

La carrera por el ascenso a Tercera División entra en su tramo decisivo y lo hace con cuatro equipos con opciones de acompañar al Arenal, que ha completado el regreso de un clásico de nuestro fútbol a la máxima categoría del panorama regional. Cardassar, Felanitx, Molinar y Sant Josep son los implicados en el esprint final por dar el salto y dos de ellos se vieron las caras el pasado fin de semana en un encuentro que, sin lugar a dudas, nos dejó uno de los goles de la temporada.

El partido entre el Felanitx y el Rotlet Molinar cumplió con las expectativas de un duelo igualado e intenso como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta las alturas del curso en la que nos encontramos y todo lo que hay en juego, pero, sobre todo, deparó una diana que desató la locura en Es Torrentó-Mariona Caldentey. No todos los días uno ve un gol desde más de 70 metros como el que marcó Cristòfol Rigo en la primera mitad del duelo y que puso por delante a los suyos en el minuto 26, aunque finalmente la contienda se resolvió con empate a uno.

Tanto el Felantix como el Molinar necesitaban los tres puntos en su intento por desbancar al Cardassar de la segunda plaza de la fase de ascenso a Tercera y los locales golpearon primero. Apenas se había superado el ecuador del primer tiempo cuando se produjo una falta más cerca de la media luna de la propia área que de la circunferencia del círculo central, pero Cristòfol Rigo, pese a las alternativas que parecía tener para sacar en corto, observó la posición adelantada del guardameta visitante y no dudó en intentar el lanzamiento directo. Su misil teledirigido dio con su objetivo pese al esfuerzo de Enrique Andreu por evitar una diana que desató la locura tanto en el césped como en las gradas.

Relacionado
Lo más visto