Síguenos F Y T L I T R

Los partidos de vuelta de las semifinales de Copa se adelantan

La resolución de las eliminatorias que enfrentan a Osasuna y Athletic Club y al Real Madrid con el FC Barcelona se disputarán antes de lo previsto

El defensa del Barcelona Marcos Alonso (c) celebra la victoria ante el Real Madrid, al término del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que Real Madrid y FC Barcelona han disputado este jueves en el estadio Santiago Bernabéu. | Kiko Huesca

| Palma |

Los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el martes 4 de abril entre Athletic Club y Osasuna y un día después el que disputarán Barcelona y Real Madrid, se jugarán una hora antes del horario inicial, a las 21:00 horas.

La primera semifinal que se decidirá será la que disputen el martes 4 de abril Athletic Club y Osasuna en San Mamés, con ventaja de 0-1 para el conjunto de Pamplona. Misma ventaja que logró obtener el Barcelona del Santiago Bernabéu y que defenderá en su feudo, el Camp Nou, el miércoles 5 de abril.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este miércoles adelantar ambos horarios, establecidos el pasado 31 de enero para las 22:00 horas.

Relacionado
Lo más visto