Todas las alarmas se han encendido esta tarde en el Municipal de Son Flo en el encuentro de Regional Preferente que enfrentaba al Santa Catalina y al Espanya. El visitante Pedro Jaume ha sido retirado en ambulancia del terreno de juego y ha pasado la noche en observación por culpa del golpe que ha sufrido en los primeros compases de un encuentro que ha caído del lado del conjunto de Llucmajor y que ha mantenido en vilo a todos.
Apenas habían empezado a sudar los jugadores cuando un golpe ha resonado con fuerza y se ha disparado la tensión al ver a uno de los participantes tendido sobre el césped. Y es que a los cinco minutos de juego el jugador de Espanya Pedro Jaume se ha golpeado con el muro de detrás de la portería. Rápidamente ha recibido asistencia sobre el césped y posteriormente ha sido evacuado en ambulancia ante el nerviosismo de los presentes.
El encuentro se ha reanudado y los visitantes han sabido reponerse al susto para llevarse los tres puntos con un gol de Cifuentes en el minuto 86. Las buenas noticias para el Espanya también han llegado desde el centro hospitalario al que ha sido derivado el jugador, que se encontraba bien aunque ha pasado la noche en observación tal como obliga el protocolo en estos casos.