El próximo rival del Real Mallorca en Copa del Rey ya se ha entrenado en la competición copera. Al ser un equipo de Tercera División, El Álamo, tuvo que pasar una eliminatoria previa antes de acceder al sorteo que le ha emparejado con el conjunto bermellón.
En su estreno en la Copa del Rey, contra el Pedroñeras, ocurrió algo sorprendente para todos los asistentes. Con todos los jugadores sobre el campo esperando a que sonará el himno nacional, empezó a sonar el himno anticonstitucional de la Marcha Real de España.
Tras el partido el club emitió un comunicado donde el presidente del club, David Orgaz, pedía disculpas por «el error humano del departamento de comunicación al poner un himno anticonstitucional". Y añadía que El Álamo «se rige por valores única y exclusivamente deportivos, y en ningún caso ha sido nuestra intención mezclar el deporte con ideologías políticas".
doctor, en que no està gaire clar en que, la Marcha Real es a la també un altre marcha rebatiada, de música no es gaire doctor i el himne amb lletra es absolutament franquista i no existia abans de 1936, doctor en historia tampoc. El escut del pollastre no es podia eliminar abans de la Sacrosanta CE es a dir que doctor en dret encara menys, i lo de matar o deixar de matar crec que si demostra quin doctorat te vosté el de palles mentals el te adjudicat, i lo del amor a la patria els que segur son els seus l'estan demostrant robant i tributant fora d'aquesta patria tan estimada, ara a l'hora de defensar els debils els treballador amb sou d'escalus crec que ni vosté ni nungu passa d'esser, igual també en el seu cas un doctorat, en patriterisme d'operetas bufa. Ara seguisqui agitant banderetes i a veure si per aquí es capaç de treure la del pollaster i fer el saludo fascista, avisi perque ho vull veure, just que igual l'ghi surt car. Vaja empanada mental du vosté.