El ex jugador del Real Mallorca durante dos temporadas y actual ariete internacional del Athletic Club Aritz Aduriz avanzó este viernes en Lezama que la 2019-2020, durante la cual cumplirá 39 años, será su última temporada «como profesional».
«Antes de que empecemos con las preguntas quería comunicar que este año será mi último año como profesional, que dejaré el fútbol cuando acabe esta temporada», dijo el delantero donostiarra al iniciar una comparecencia ante los medios.
«Me hace especial ilusión poder dejarlo en el Athletic», aseguró un Aduriz que considera que «decirlo ahora», que se retira al final de este curso, «es evitar las distracciones ajenas, que todos nos podamos centrar en el equipo y nos centremos todos en el objetivo del equipo, que es lo que importa».
El goleador rojiblanco, que hizo 24 dianas en los 77 partidos que jugó con el Mallorca, espera poder «terminar el año con algo muy bonito y ofrecer a los aficionados algo bonito». «Ojalá», se ilusionó con la nueva temporada