El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se mostró este viernes «satisfecho» después de mantener una primera reunión con su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, pese a reconocer que existen «discrepancias» entre ambos sobre algunos de los temas tratados.
Luis Rubiales confirmó tras la reunión con Javier Tebas que la intención de RFEF y LaLiga es que a partir de la temporada 2019/2020 la Copa del Rey se dispute a partido único al menos hasta los cuartos de final. «Este año es imposible porque los derechos ya estaban vendidos. En la temporada 19-20 será una realidad», señaló.
«Ha sido una hora de reunión bastante interesante. Hemos hablado de muchos temas. Estoy satisfecho con algunos de ellos y con otros tenemos algunas discrepancias, aunque lo importante es que el presidente de la Federación tienda la mano y estoy feliz porque Tebas haya estado hoy aquí», dijo.
El formato de la Copa del Rey, las fechas de la próxima Supercopa y el calendario de la temporada que viene, los horarios y el retorno económico al fútbol modesto son asuntos en los que la RFEF y LaLiga deben alcanzar un acuerdo, según indicó Rubiales, que habló de una diferencia de «filosofía» entre ambas partes.