Síguenos F Y T L I T R

Alcorcón y Barcelona B empatan bajo la niebla

| Alcorcón, España |

Alcorcón 2 - 2 Barcelona B

Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Verdés, Babín, Ángel Sánchez; Rubén Sanz, Jony; Javito, Pacheco (Fernando Sales, m.83), Juli (Christian Alfonso, m.68); y Jesús (Sergio Prendes, m.46).

Barcelona B: Ortolá; Patric (Babunski, m.87), Sergi Gómez, Ilie, Lucas; Samper, Espinosa, Edu Bedia; Dongou (Sandro, m.78), Denís Suárez y Dani Nieto (Adama, m. 63).

Goles: 0-1: M.24 Denis Suárez; 1-1: M.50 Sergio Prendes; 2-1: M.80 Pacheco; 2-2: M.87 Adama.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Jony (60), Rubén Sanz (m.88), Verdés (m.90) y Ángel Sánchez (m.92), del Alcorcón; y a Espinosa (m.37), Sergi Gómez (57), Lucas (67) y Adama (m.87), del Barcelona B.

Alcorcón y Barcelona B empataron (2-2) hoy en Santo Domingo, en un encuentro marcado por la densa niebla que inundó el feudo alfarero en la primera mitad y que se resolvió con tantos de Sergio Prendes y Pacheco para el conjunto madrileño, y de Denís Suárez y Adama para el cuadro catalán.

Bajo una niebla muy densa, que incluso en algunos compases de la primera mitad impedía ver la totalidad del campo, Alcorcón y Barcelona B se citaron en Santo Domingo en busca de soluciones para sus respectivos males.

En el caso de los alfareros, en busca de paliar sus carencias goleadoras como locales tras seis partidos sin marcar, mientras que los azulgranas buscaban un triunfo que les sacara de la zona de descenso.

Desde el primer minuto, el filial azulgrana mostró mayor solidez sobre el césped y suyo fue el dominio del esférico, la iniciativa ofensiva y las mejores ocasiones.

La primera de ellas llegó a los ocho minutos, cuando el camerunés Jean Marie Dongou puso un centro medido desde la derecha que Dani Nieto, en boca de gol, no acertó a rematar.

Al Alcorcón, que se mostró muy voluntarioso pero poco efectivo, le costó mucho adaptarse al ritmo de juego del Barcelona, basado en un fútbol de toque y combinación desde su portero, Adrián Ortolá, hasta su hombre más adelantado, el gallego Denís Suárez.

Precisamente este futbolista fue el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos con un disparo seco al borde del área tras una jugada personal en la que contó con la colaboración de Dongou para tirar una pared en los últimos metros.

El conjunto alfarero, pese a los constantes ánimos que le mandaba su hinchada desde la grada, no daba síntomas de mejoría y solo inquietó a su rival en la primera mitad con algún disparo lejano y un remate de cabeza de Babín que atrapó Ortolá.

El descanso le vino bien al Alcorcón, que salió como un tiro en la segunda parte y logró la igualada a los cinco minutos de la reanudación por medio de Sergio Prendes, que remachó en el área pequeña un balón muerto de Ortolá tras disparo de Rubén Sanz.

El gol, el primero que anotaban los locales en Santo Domingo desde el 28 de septiembre, desinhibió al equipo dirigido por Miguel Álvarez, que acumuló varias aproximaciones de peligro en los siguientes minutos.

El Barcelona, por contra, fue un espejismo del equipo seguro y sólido de la primera mitad, mientras que el Alcorcón fue de menos a más, aunque, pese a generar peligro, notó mucho la ausencia de un nueve puro.

El ímpetu del Alcorcón encontró recompensa a los 80 minutos con el segundo tanto, obra de Pacheco, que culminó una jugada a la contra.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con victoria alfarera, una buena jugada colectiva del Barcelona terminó con el balón en los pies de Adama Traore, que encaró al portero Dani Giménez y, ante su salida, cruzó el balón para igualar a tres minutos del final.

Lo más visto