Los jugadores del Real Mallorca aseguraron a la conclusión del partido que la clave del encuentro estuvo en la rápida reacción del Valencia tras conseguir Ramis el uno a cero para el once balear. El hecho de no haber aguantado el marcador dio alas al rival, que terminó finalmente ganando el partido.
José Carlos Nunes destacó que el equipo merecío «más fortuna» por el trabajo realizado y recordó precisamente que «la clave fue recibir el gol del empate tan pronto. Aguantamos poco la ventaja de la que gozamos y ellos son un equipo que toca bien el balón, lo hace circular y al final no pudimos obtener los frutos de un buen trabajo», manifestó el central.
Ganar
Gonzalo Castro no dudó en afirmar que el grupo se fue del campo «con un sabor amargo» porque se firmó un partido «para conseguir un mejor resultado». «Lo intentamos hasta el último minuto y sumar un punto hubiera sido lo más justo», subrayó el jugador uruguayo del Mallorca.
«Uno quiere ganar siempre todos los partidos, eso es lo ideal, pero a su vez sabíamos que los dos partidos que teníamos en casa -Barcelona y Valencia- eran ante rivales que pelean por estar arriba. Ayer arrancamos ganando y tuvimos opciones, pero no las concretamos y al final imponerse ante un rival que tiene una gran calidad, es muy difícil», explicó.
Salir de vacío
Pep Lluís Martí indicó al final que fue una lástima «salir de vacío porque el equipo trabajó y tuvo ocasiones para conseguir un resultado mejor», insistió.
El capitán destacó el trabajo de todo el equipo y lamentó el acierto ante la portería rival. «Podíamos habernos llevado algún punto. Nos lo merecimos», subrayó.
Emilio Nsue señaló que el partido ante el Valencia «no es nuestra Liga» y destacó que la oportunidad que tuvo de marcar fue clara y que por momentos «vi el balón dentro».
Sergio Tejera también insistió en el hecho de que «una de las claves fue que nos empataran tan pronto, pero aún así hemos continuado trabajando. Se nos ha ido el partido por la llegada que ellos han tenido», dijo el centrocampista del Real Mallorca.