Los internacionales franceses, consultados por «France Football» apoyan la decisión de su compañero en la selección Zinedine Zidane de fichar por el Real Madrid, según publicaba ayer la revista. «Su traspaso al Madrid significa que quiere ganar la Liga de Campeones y ahora tendrá la posibilidad», afirmó el ex madridista Nicolás Anelka quien dijo: «Me hubiera gustado jugar con él cuando estaba en el Madrid».
«Es normal que el mejor jugador del mundo elija jugar en el mejor campeonato del mundo», aseguró Leboeuf quien añadió: «Con ese efectivo, la presión será enorme para el club, porque si el Real Madrid no logra Liga y Liga de Campeones, podremos decir que la temporada ha sido un fracaso». El jugador del Chelsea inglés confesó que el Madrid es el equipo de sus sueños desde que era niño. «Es un equipo de ensueño, incluso si faltan algunos defensas de alto nivel (...). «No creo que haya problemas de ego», opinó el jugador del Kainserslauter alemán Youri Djorkaeff. El defensa del Manchester United Mikael Silvestre expresó su deseo de que su equipo «no se cruce con el Madrid la próxima temporada».
Un tanto decepcionado, el defensa galo Lilian Thuram se muestra «sorprendido» por la noticia. «Me hubiera gustado jugar en la Juve con él, pero el mundo del fútbol es así», declaró el ex futbolista del Parma al que también pretendió en su día el Real Madrid.