El argentino Carlos Àngel Roa, ex portero del Mallorca, que abandonó la práctica del fútbol al final de la pasada campaña por motivos religiosos, señaló ayer que su ex entrenador Héctor Cúper, actual técnico del Valencia, tiene la suficiente personalidad para salir de la situación que atraviesa en el club de Mestalla.
Roa, que se encuentra estos días en Valencia para visitar a Cúper, ya que les une una gran amistad a ellos y a sus esposas, ha aprovechado su estancia en la capital del Turia para acudir a la ciudad deportiva de Paterna y asistir a un entrenamiento de su anterior cuerpo técnico. La situación que atraviesa Cúper en Valencia no es tan mala, pero aquí se magnifica todo. Es cierto que el Valencia siempre debe estar arriba y que su actual situación no es igual que la del Mallorca el pasado año, pero Cúper nunca se va a entregar», señaló Roa en referencia a las críticas que la grada vertió sobre Cúper el domingo.
Roa se refirió también a la lesión del guardameta del Valencia Andrés Palop, si bien reconoció que «no está muy bien informado» de lo que ocurre últimamente en el fútbol español. «Lo lamento mucho por él. Cuando estuve en Mallorca oí comentarios muy buenos sobre Palop cuando jugaba en el Villarreal. De hecho, el Valencia lo recuperó pronto», comentó.