Héctor Cúper, entrenador del Valencia, ha asegurado que se encuentra preocupado por la situación que atraviesa el equipo, clasificado en zona de descenso directo tras la disputa de las primeras doce jornadas de liga, aunque matizó que no teme una posible destitución. «Estoy preocupado por la situación en la que ahora mismo nos encontramos en la liga, pero no temo por una destitución», explicó Cúper, quien aseguró que todos en el club están preocupados, aunque recalcó que también unidos.
«Los puestos de descenso en los que nos encontramos es una situación que nos pone nerviosos a mí y a muchos, pero es normal que se mantenga este nerviosismo, es incluso hasta lógico», agregó.
A pesar de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas ligueras por el equipo, que han motivado un ambiente de cierto nerviosismo en torno a la figura del entrenador, Cúper aseguró que se siente totalmente respaldado, tanto por el consejo de administración como por sus jugadores.
«Tengo el respaldo absoluto de la directiva del club, las dudas podrían crearse por los resultados y no por el trabajo que realizo. Es bueno que todos digan que confían en el entrenador, porque eso quiere decir que se comprometen», señaló el entrenador valencianista en referencia a las declaraciones de los jugadores.
Respecto a la posibilidad de que su relación con algunos jugadores de la plantilla pudiera derivar en su marcha del equipo, el técnico afirmó que: «yo estoy con la plantilla y la plantilla está conmigo. No creo en que los jugadores quieran hacer la cama al entrenador. No creo en esas cosas, es que el entrenador no ha sido lo bastante inteligente para darse cuenta antes».