El mallorquín Miguel Àngel está negociando su marcha al Deportivo de La Coruña, al que se podría incorporar en los próximos días, según daba a conocer ayer la prensa deportiva nacional. Sobre este tema se pronunció ayer el vicepresidente del Barcelona, Joan Gaspart, al asegurar que con el fichaje de los dos últimos holandeses la entidad catalana da por concluidas «las entradas y salidas», en clara alusión a las marchas de Óscar García y Miguel Angel Nadal, quienes están negociando su salidad del club.
A pesar de que Gaspart se ha pronunciado con rotundidad acerca de la continuidad de Óscar y Nadal, es habitual que cuando Gaspart asegura que el Barça no fichará o no vendará a un jugador, casi siempre sucede lo contrario. Es por ello que la marcha de Nadal al Deportivo y la de Óscar al Chelsea inglés se podrían concretar en los próximos días.
A este respecto, Gaspart ha asegurado que en el Barcelona «no hay ningún jugador transferible, aunque otra cosa es que venga otro club y pague la cláusula de rescisión de contrato (Nadal, 5.000 millones).
El directivo del Barcelona ha asegurado que el Barcelona «desea que se queden ambos jugadores, pero si se quieren ir se estudiará. Si se van es porque quieren». Gaspart también salió al paso de las críticas lanzadas por los socios del Barça contra el fichaje de los hermanos De Boer advirtiendo que el Barcelona persigue ante todo la consecución de títulos.