La sonrisa se decantó por el Formentera, quien sigue soñando con la Copa del Rey. Este miércoles el empuje de los más de 600 aficionados en el municipal de Sant Francesc y las ganas de la plantilla rojilla, que milita en el grupo balear de Tercera División, sirvieron para derrotar a los murcianos del Lorca en la segunda eliminatoria de la competición del KO.
Tras un intenso y agónico partido que acabó con un marcador de 2-2 tocaba prórroga, un periodo que también se agotó con igualdad, llegando así a la lotería de los penaltis. Uno tras otro fueron llegando los goles. Nadie fallaba.
Finalmente el argentino Larra tuvo la fortuna de cara y anotó el gol de la victoria y de la historia para el Formentera en la Copa del Rey.
El campo y el vestuario se llenaron de alegría desbordada, como refleja la simpática celebración de los jugadores que ilustra esta noticia. Ahora el humilde no quiere despertar de su sueño, y estarán en el bombo del sorteo de la tercera ronda junto al Real Mallorca, el otro conjunto isleño de la competición.