Binissalem 0 - 1 L'Hospitalet
Binissalem: Toni Fons (¬¬), Óscar (¬¬), Miquel Àngel Salas (¬¬), Alomar (¬¬), Contreras (¬¬), Ángel (¬¬), Tito (¬¬), Paco Plata (¬¬), Martí Noceras (¬¬), Calonge (¬¬) y Caio (¬¬).
Cambios: Miquel López (¬¬) por Alomar, Forteza (¬¬) por Tito y Rubio (¬¬) por Plata.
L'Hospitalet: Craviotto (¬¬), Rico (¬¬¬), Valentín (¬¬), Viale (¬¬), Moyano (¬), Manel (¬¬), Corominas (¬¬¬), Bacari (¬¬), Osado (¬¬), Pedraza (¬¬) y Del Cirio (¬¬¬).
Cambios: Hammouch (¬) por Viale, Aday (¬) por Corominas y Ángel (¬) por Osado.
Árbitro: Chavet García (colegio andaluz. Amonestó a Alomar, Rubio, Forteza y Pedraza. Expulsó con roja directa a M.A. Salas (min. 85).
Gol: 0-1, minuto 69, Aday.
Aday asestó ayer un nuevo revés al Binissalem, que se mantiene como colista tras perder un partido marcado por la falta de puntería local y la actuación del colegiado, que fue criticado por los locales por las faltas de respeto a la hora de dirigirse a ellos.
La primera mitad empezó con un planteamiento muy serio por parte del cuadro de Tomeu Pons. Los minutos pasaban pero el marcador no se alteraba. L'Hospitalet, con el viento a favor, se mostró ligeramente superior a los de es raiguer. A pesar de ello, ni unos ni otros terminaban de llegar con claridad a la meta contraria. La única oportunidad clara del Binissalem llegó por parte de Martí Noceras con un disparo sin mordiente.
La segunda mitad empezó más movida. El visitante Bacari dispuso de dos ocasiones para abrir el marcador, pero se topó con un acertado Toni Fons. El cuadro local, por su parte, llegaba a cuentagotas. En el minuto 59 el disparo de Miquel López era blocado en dos tiempos por Craviotto.
L'Hospitalet, sin hacer muchos méritos, se adelantó en el minuto 69 gracias a un gran disparo de Aday por la escuadra.
Con 0-1, los pupilos de Tomeu Pons se mostraron incapaces de conseguir la igualada una vez que se quedaron con diez jugadores por la expulsión del capitán Miquel Àngel Salas, que, a la conclusión del partido, lamentó las formas del colegiado hacia los futbolistas locales.