Síguenos F Y T L I T R

Gómez y Cerdà se hacen con una victoria de peso

| Algaida, Mallorca |

Los atletas Jonatan Gómez y Mª Paz Cerdà se proclamaron vencedores de la Cursa Fira d'Algaida, prueba popular que celebró este domingo su cuarta edición en el municipio de es Pla.

La evento contó con la participación de cerca de 350 atletas que se enfrentaron a los 8,5 kilómetros de recorrido de la prueba.
El vencedor absoluto masculino, Gómez, defensor esta temporada de los colores del CA Inca-Gardenhotels.com, demostró con autoridad su buen estado de forma actual, venciendo la prueba con un tiempo final de 28:32.

Quienes completaron el podio fueron sus compañeros de equipo Juan Antonio Fernández (30:08) y Paco Ruiz (30:49), que se encargaron de evidenciar que la escuadra de es Raiguer cuenta para este curso con un gran potencial en las pruebas de fondo.

El dominio del CA Inca se extendió a la categoría femenina, pues la triunfadora de la mañana, Mari Paz Cerdà, que venció con un tiempo de 39:48, también pertenece a sus filas. Su más inmediata perseguidora, Sonja Van Stek, no llegó mucho después, con un tiempo final de 40:08; sin embargo, la encargada de cerrar el podio, Esperanza Seguí (41:49), volvía a ser del CA Inca.

La prueba demostró una gran aceptación por parte de la comunidad atlética insular, pues a pesar de que la jornada coincidía con la prueba inaugural de la temporada de campo a través, se rozaron los 350 atletas clasificados.

Lo más visto