Mallorca B 0 ? 1 Badalona
MALLORCA B: Yeray (¬) Company (¬), Víctor (¬), Damià (¬), Mateo (¬), Nico (¬), Aridai (¬), Tià (¬), Abdón (¬), Dídac (¬) y Xisco (¬).
Cambios: Joan Grasa (¬) por Xisco y Páez (¬) por Abdón.
BADALONA: Marcos (¬), Pelegrí (¬), Xavi Muñoz (¬), Pugui (¬), Manga (¬), Víctor (¬), Joaquín (¬), César Soriano (¬), Gallegos (¬), Julián Robles (¬) y Ceballos (¬).
Cambios: Bueno (¬) por Manga, Álex García (¬) por Víctor y Serramitja (¬) por Gallegos.
Árbitro: Luis Gilera (¬). Correcta actuación. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Mallorca B Mateo, Páez y Pelegrí, y a los jugadores visitantes Víctor, Julián Robles y Ceballos. Además, expulsó a Company.
Gol: 0-1, minuto 35, Víctor.
El Mallorca B sumó un nuevo tropiezo en casa, esta vez ante un Badalona al que le bastó un solitario gol de Víctor, a la media hora de partido, para sumar los tres puntos en juego. El filial recibía a un siempre difícil oponente, un conjunto bien situado en la tabla y que demostró su oficio en un encuentro muy trabado que se decantó en pocos detalles.
Miquel Soler cubrió la baja de Uche dando la alternativa a Tià Sastre, que formó en la medular junto a Nico. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Badalona consiguió crear peligro cargando el juego por las bandas. El Mallorca B intentó sorprender a la contra, en una jugada trazada a la perfección entre Dídac y Aridai. Sin embargo, el filial rojillo no consiguió imprimir su sello al partido y el Badalona consiguió adueñarse del partido. En ese momento, Víctor adelantó al conjunto visitante. Tras el descanso, el Mallorca B estiró sus líneas, pero la expulsión de Company (minuto 62) fue demasiado lastre para levantar el partido. El Badalona no vio peligrar la victoria y se llevó los tres puntos.